lunes, 2 de junio de 2008

¡15 años!

Es mi cumpleaños, ¡¡quince años recien cumplidos!! Me hago vieja, es irremediable, aunque yo me siento mas joven cada dia, bueno, segun el dia a decir verdad. Como no tengo tiempo para describir este dia tal y como se merece, lo dejaremos para otro momento, pues estoy ocupada con un trabajo sobre el Neoclasicismo, que no terminare hoy pero me interesa ir avanzando, ¡es larguisimo! Pero todo sea por una buena nota en lengua... Si, ni en mi cumpleaños me libro, como es la vida. No importa es entretenido.
De todos modos os dejo este video de Evanescence que me encanta, nos vemos!!


3 comentarios:

RJ dijo...

¡Felicidades Amelia!Y que cumplas muchos más.¡Ah! y haces muy bien en sentirte más joven cada día.

Nanete dijo...

Muchas Felicidades!! tienes buen gusto para la musica, por cierto te he contactado desde el diario de Cat

ketne dijo...

muchisimas gracias!!
parece que el diario de cat une!! jaja me alegro de que te guste un placer tenerte aqui!

y gracias rj!